La Temporada 7 de For Honor ya ha llegado, y con ella los cambios más significativos del juego, incluyendo un mapa nuevo, dos renovaciones de los héroes, y actualizaciones en el sistema de clasificaciones. Dos de los héroes originales, Guardián y Valkiria, han recibido una serie de importantes mejoras que optimizarán la versatilidad y eficacia de sus respectivos conjuntos de movimientos. Se ha añadido un nuevo mapa, Secluded Keep, que estará disponible en los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo.

Asimismo, la Temporada Siete actualiza los sistemas de progresión y de clasificación de los jugadores, gracias a la introducción de nuevo equipamiento legendario, de otros 10 niveles de Reputación, y de dos nuevas divisiones en el sistema de clasificación, Master y Grand Master, reservadas para los guerreros más aguerridos. A partir de ahora, los Duelos con clasificación están disponibles fuera de los torneos que, por su parte, se activarán por rotación, comenzando con un formato semanal.

Por último, coincidiendo con el lanzamiento de la Temporada Siete, todos los uniformes de batalla tendrán un 30 % de descuento permanente. Una nueva fase de Pruebas del Héroe permitirá a los jugadores probar las habilidades de cualquier héroe que no tengan, y comprarlo con un descuento en puntos de Acero entre el 2 y el 9 de agosto. Además, los jugadores de Xbox podrán probar For Honor de manera gratuita entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre, gracias al programa Juegos con Gold de Xbox.

Las actualizaciones de la Temporada Siete de For Honor: Storm and Fury son las últimas en una serie de mejoras para el juego, que incluyen la puesta en marcha de servidores dedicados, un sistema de entrenamiento renovado y la característica Visual Collection. En octubre, For Honor recibirá su mayor actualización hasta la fecha, cuando la expansión Marching Fire introduzca cuatro nuevos héroes, la nueva facción Wu Lin, el modo de asedio Breach 4v4, y muchas otras novedades.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.