Overwatch 2
Ovewatch 2

Blizzard muestra el tráiler de Overwatch 2, el sucesor del juego de disparos por equipos. El día 4 de octubre encontraremos ciertas novedades. Podemos ver el tráiler a continuación:

El cambio más significativo será la reducción de integrantes en los equipos. Pasaremos de formar equipos de 6 jugadores a solamente 5. Por supuesto tenemos otros cambios, como la eliminación de las cajas de botín.

Ya que Overwatch 2 será free to play, los ingresos vendrán de otras fuentes que no sean las dichas cajas de botín. Al igual que en otros juegos de éxito, se contará con pases de batalla y temporadas específicas.

A partir del 4 de octubre comenzará la primera temporada de este juego. La duración de cada una de las temporadas se estima en torno a nueve semanas. Las inclusiones serán variadas, desde personajes nuevos a mapas o cierto contenido por determinar.

En cuanto a los pases de batalla, podremos encontrar uno totalmente gratuito y otro de pago. Si elegimos pagar, tendremos acceso inmediato a contenido que, de manera gratuita, tendríamos que desbloquear. El pase de batalla de pago costará 1.000 monedas Overwatch, que al cambio son 10€. Las monedas pueden amasarse dentro del juego de manera gratuita, o mediante pago con dinero real.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.