El popular juego multijugador ya ha marcado en el calendario su despedida para dar la bienvenida a su secuela, Overwatch 2. Blizzard ha confirmado que los servidores cerrarán el próximo 2 de octubre, fecha en la que el estudio retirará el juego para dar paso a la segunda entrega. La llegada de este título, totalmente gratutito, prepara su debut para el 4 de octubre en Xbox Series X/S, PC, Xbox One, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Blizzard prepara la llegada oficial de la secuela

El vicepresidente de Liga Overwatch, Jon Spector, declaró para Eurogamer que cerrarán los servidores del juego un día antes del lanzamiento de la secuela. «Así que eso significa que el 2 de octubre será el último día en el que se pueda entrar y jugar a Overwatch 1», aclaró. En concreto, detalló que desde el cierre de los servidores hasta que estén disponibles los de la segunda entrega pasarán unas 27 horas. Aunque el juego no se podrá disfrutar hasta su lanzamiento, todos los usuarios sí que podrán descargar de forma anticipada el juego para tenerlo listo cuando estén listos sus servidores.

Al igual que en su precuela, esta segunda entrega presentará un juego de acción en primera persona con modo multijugador competitivo por equipos. Además, volveremos a reencontrarnos con caras conocidas de la primera entrega en este título que, según detalló su director, contará con un  modo campaña y una duración que contentará a los jugadores.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.