Serie Lupin de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la serie “Lupin”, inspirada en el personaje icónico del autor francés Maurice Leblanc, Arsène Lupin. En el vídeo podemos ver al protagonista, interpretado por el actor y comediante francés Omar Sy (“Intocable”), mientras lidera un atraco para robar el collar de María Antonieta. La serie se estrenará el viernes 8 de enero de 2021.

La trama es en realidad una adaptación contemporánea de la clásica historia francesa sobre el caballero ladrón y maestro del disfraz. Cuando era adolescente, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años después, Assane utilizará “Arsène Lupin, Caballero ladrón” como inspiración para vengar a su padre. Su venganza implica un atraco a un museo en el que debe robar el collar de María Antonieta durante una subasta.

Creada por George Kay, la serie está protagonizada por el ganador del premio César Omar Sy junto con Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Vincent Londez y Shirine Boutella.

Maurice Leblanc (1864-1941), fue un novelista y escritor francés de relatos cortos. En 1904 Pierre Laffite, director de la recién fundada revista Je sais Tout, le encargó un cuento. Maurice aceptó y al poco tiempo le entregó un original titulado “El arresto de Arsène Lupin”. Según palabras del propio autor, este era el único cuento que tenía planeado del personaje. Sin embargo, a Pierre Laffite le causó una fuerte impresión y animó a Leblanc a continuar escribiendo sobre el personaje.

¿Veréis la serie “Lupin”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.