El juego ya está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

EA, Respawn Entertainment y LucasFilm han anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order ua está disponible en todos los sistemas para los que ha sido programada. El título, que es el regreso de los videojuegos al universo creado por George Lucas, ha levantado una fuerte expectativa entre los fans de la franquicia ya que ha cosechado buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Tales han sido los elogios que ha recibido, que incluso se baraja la posibilidad de que se convierta en uno de los juegos del año, cosa que es digna de admirar.

Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta la historia de Cal Kestis (interpretado por el actor de Hollywood Cameron Monaghan) y su increíble viaje que vivirá acompañado de memorables compañeros (y algunos villanos) que le seguirán a través de diversos planetas.

Carl Kestis es un antiguo Padawan en busca y captura tras el decreto de la Orden 66 ejecutada por el emperador Palpatine y que acabó con la vida de todos los Jedi. Durante su huida, Cal conocerá a sus compañeros Cere Junda, una antigua Jedi interpretada por la actriz Debra Wilson y Greez, el veterano piloto doblado por Daniel Roebuck, que formarán la tripulación de la nave Mantis. BD-1, el adorable y habilidoso droide de Cal, también formará parte del equipo ayudando a los jugadores a explorar los distintos planetas como Kashyyk, el hogar de los Wookiees o el nuevo planeta Zeffo nunca antes visto en la saga. Cal y sus compañeros lucharán por imponerse al Imperio y su nueva villana: la inquisidora Segunda Hermana, mientras descubren los misterios de una antigua civilización que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

En el momento más oscuro para los Jedi, Cal descubrirá el camino que le llevará a pasar de ser un joven Padawan a convertirse en un Caballero Jedi. Pero no sin antes desplegar el sable laser y sus poderes de la Fuerza para enfrentarse a peligrosos enemigos a través de dinámicos combates. Cada batalla será única en Star Wars Jedi: Fallen Order: desde peligrosas criaturas de la galaxia pasando por soldados de asalto y de la purga hasta increíbles jefes finales como AT-STs. En su misión, Cal reforzará su conexión con la Fuerza, aprendiendo poderosas habilidades indispensables para el combate pero también necesarias para atravesar y abrir nuevos caminos a lo largo de los escenarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está a la venta para PC (Origin, Steam y Epic Store), Playstation 4 y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.