Hace treinta años, un estudio recién fundado se propuso crear videojuegos como los que a ellos les gustaban. Sus primeras obras fueron The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne. Estos títulos que cosecharon los elogios de la crítica y reflejaban los principios de diseño de la empresa que llegaría a convertirse en Blizzard Entertainment. Hoy, Blizzard se enorgullece de anunciar Blizzard Arcade Collection, un compendio digital de sus éxitos originales actualizados y disponibles para PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One (y también en PlayStation 5 y Xbox Series X/S por retrocompatibilidad).

En PC con Windows, Blizzard Arcade Collection se incluye como parte de la Colección de Celebración, un pack conmemorativo con objetos para los juegos de Blizzard que se lanzó a principios de este mes para celebrar el 30.º aniversario de la compañía. Los jugadores que ya hayan realizado esta compra recibirán Blizzard Arcade Collection de forma automática. Tambien se lanza una versión de este pack para consolas: la Colección de Celebración por los 30 Años de Blizzard.

Ya disponible en Battle.net y en las tiendas digitales de consolas

La versión de Blizzard Arcade Collection para PC con Windows está disponible en exclusiva en Battle.net como parte de la Colección de Celebración (que no se vende por separado). En cuanto a consolas, Arcade Collection está disponible en la Nintendo eShop, la PlayStationStore y la Xbox Store como parte de la Colección de Celebración por los 30 Años o como compra por separado (19,99 €).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.