escena

Con el lanzamiento de Like a Dragon nos llega su tráiler correspondiente que hará las delicias de quienes tengan que esperar para jugarlo. Anteriormente nos hicimos eco cuando vio la luz la escena de introducción del juego.

El lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth se ha hecho de rogar para los más fans, pero por fin lo tenemos disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia recae sobre Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu, ambos presentados anteriormente en la saga.

Kasuga recibe una llamada que le pone rumbo a Hawaii para reencontrarse con su madre, hasta ahora en paradero desconocido para él. Kiryu continúa en su línea argumental tras los hechos de The Man Who Erased His Name.

A pesar de continuar en el género de rol con combates por turnos se incluyen ciertas novedades. Cada jugador cuenta con su propio estilo y mecánicas, dándonos la oportunidad de utilizar el entorno como algo ventajoso.

Uno de los añadidos más sonados es la inclusión del minijuego Dondoko Island, tomando como inspiración Animal Crossing, donde debemos gestionar nuestra propia isla. Aunque el objetivo es conseguir una casa, podemos crear un imperio turístico que promete horas de entretenimiento. Entre otros minijuegos se encuentra el karaoke, golf, zonas para batear y hasta entrega de comida en bici al más puro estilo Crazy Taxi.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.