Este viernes 16 de febrero tendrá en lugar GAMELAB eSports, el primer evento organizado por GAMELAB centrado en exclusiva en los deportes electrónicos. Se trata de una serie de ponencias y mesas redondas en las que los principales protagonistas del sector hablarán de la importancia del fenómeno de los eSports. A continuación, podéis ver el listado completo de actividades programadas para la mañana del viernes:

  • 10:00h-10:30h. Café/networking.
  • 10:30h-11:00h. Los Esports en el entorno educativo: University Esports y IESports Next. Utilidad del juego competitivo como herramienta educativa. José Parrilla, CEO GGTech.
  • 11:00h-11:20h. Bienvenida institucional. Con la intervención del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital José María Lasalle, la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, y el director de Gamelab Iván Fernández Lobo.
  • 11:20h-12:30h. Presentación oficial de A.C.E. (Asociación Española de Clubes de Esports). Con la intervención de la junta directiva de A.C.E.
  • 12:30h- 13:15h. ¿Cómo se prevé el panorama competitivo de los próximos años? Estrategia de crecimiento de competiciones oficiales e independientes. Dreamhack (Arturo Castelló), LVP (Sergi Mesonero), ESL (Manuel Moreno) y Riot (Alberto Guerrero).
  • 13:15h. 14:00h. ¿Quien paga la fiesta de los Esports? Estructura, modelos de negocio, flujo económico, y cifras reales del sector. Movistar (Dante Cacciatore). LVP (Sergi Mesonero), Riot (Alberto Guerrero), ESL (Manuel Moreno) y Arena Media (Iñigo de Luis).
  • 14:00h. 14:45h. ¿Cómo afrontan los medios la ola de los Esports? Tratamiento del fenómeno en prensa generalista y especializada. Movistar+ (Ricardo Sierra) COPE (Miguel Ángel Paniagua), UCM (Marcos Antón).

La jornada tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica y su entrada será libre hasta completar aforo. Además se podrá seguir en streaming y a través de redes sociales con el hashtag #GamelabEsports.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.