Este viernes 16 de febrero tendrá en lugar GAMELAB eSports, el primer evento organizado por GAMELAB centrado en exclusiva en los deportes electrónicos. Se trata de una serie de ponencias y mesas redondas en las que los principales protagonistas del sector hablarán de la importancia del fenómeno de los eSports. A continuación, podéis ver el listado completo de actividades programadas para la mañana del viernes:

  • 10:00h-10:30h. Café/networking.
  • 10:30h-11:00h. Los Esports en el entorno educativo: University Esports y IESports Next. Utilidad del juego competitivo como herramienta educativa. José Parrilla, CEO GGTech.
  • 11:00h-11:20h. Bienvenida institucional. Con la intervención del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital José María Lasalle, la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, y el director de Gamelab Iván Fernández Lobo.
  • 11:20h-12:30h. Presentación oficial de A.C.E. (Asociación Española de Clubes de Esports). Con la intervención de la junta directiva de A.C.E.
  • 12:30h- 13:15h. ¿Cómo se prevé el panorama competitivo de los próximos años? Estrategia de crecimiento de competiciones oficiales e independientes. Dreamhack (Arturo Castelló), LVP (Sergi Mesonero), ESL (Manuel Moreno) y Riot (Alberto Guerrero).
  • 13:15h. 14:00h. ¿Quien paga la fiesta de los Esports? Estructura, modelos de negocio, flujo económico, y cifras reales del sector. Movistar (Dante Cacciatore). LVP (Sergi Mesonero), Riot (Alberto Guerrero), ESL (Manuel Moreno) y Arena Media (Iñigo de Luis).
  • 14:00h. 14:45h. ¿Cómo afrontan los medios la ola de los Esports? Tratamiento del fenómeno en prensa generalista y especializada. Movistar+ (Ricardo Sierra) COPE (Miguel Ángel Paniagua), UCM (Marcos Antón).

La jornada tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica y su entrada será libre hasta completar aforo. Además se podrá seguir en streaming y a través de redes sociales con el hashtag #GamelabEsports.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.