El esperado juego de carreras está al borde de la esquina.

Codemasters ha lanzado un tráiler de lanzamiento del reboot de GRID, el décimo juego de carreras de la serie TOCA que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Las emocionantes y feroces carreras de las que presume junto a las emocionantes historias del automovilismo crean una atmósfera única que te hará sentir como un verdadero conductor.

Además, la competición por intentar coronarte como el campeón del mundo de GRID, hará que intentes dominar todas las disciplinas: desde la icónica carrera de las Mil Millas bajo la abundante lluvia de Silverstone hasta competir con el FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, y el icónico Renault R26 por las estrechas calles de Barcelona; forjarás fieras rivalidades en una gran variedad de circuitos y trazados en tu búsqueda de la gloria. Ningún juego captura la esencia del drama del automovilismo más que GRID.

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de GRID y la edición GRID Ultimate Edition (acceso anticipado). La GRID Ultimate Edition incluye los contenidos de las Temporada 1 a la 3 y tiene acceso anticipado de 3 días, es decir, el 8 de octubre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.