Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI

0

El juego ya está disponible para Playstation 4 y Steam.

Square-Enix ha liberado el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, decimoprimera entrega de la legendaria saga de jrpgs que ya está a la venta para Playstation 4 y PC.

Este Dragon Quest llega a occidente con mucha expectativa, pues es el primer Dragon Quest de sobremesa tras el aclamado Periplo del rey maldito para Playstation 2 y, por ello, los fans de los jrpgs lo esperaban como agua de mayo. También ha sido alabado tanto por la crítica como por el público y es de los pocos juegos de rol japoneses que mantiene el sistema clásico por turnos.

El título en sí reúne los mejores elementos de la saga en la mejor manera posible, con un sistema de combate estratégico perfectamente equilibrado y accesible, preciosos y brillantes gráficos, carismáticos personajes y una maravillosa historia.

Esta versión occidental  ofrece una variedad de mejoras y actualizaciones que no estaban presentes en la versión japonesa del juego, tales como:

● Voces en inglés que hacen que los carismáticos personajes cobren vida.
● Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos.
● Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo.
● Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los increíbles paisajes, personajes y monstruos.
● Una nueva función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego, como la optimización de los movimientos de los personajes y la cámara.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.