Carbono alterado

Por fin tenemos disponible el tráiler de la segunda temporada de la serie “Carbono alterado”, basada en los libros de Richard Morgan, publicados en España por Gigamesh (serie Takeshi Kovacs).

Esta distopía volverá a la pequeña pantalla de la mano de Netflix el próximo 27 de febrero. La plataforma de streaming ha publicado hoy un tráiler completo, en el que destaca toda la angustia y la violencia que liberará esta segunda temporada, que constará de ocho episodios.

Los fanáticos “Carbono alterado” notarán un gran cambio desde el principio. El actor que dará vida a Takeshi Kovacs en esta ocasión será Anthony Mackie (“En tierra hostil”, Falcon en el Universo cinematográfico Marvel), el papel que en la primera temporada interpretaba Joel Kinnaman. El tráiler muestra el paso de la consciencia de Kovacs a otro cuerpo (funda), y parte de la trama que está por venir.

En esta segunda temporada de “Carbono alterado” nuestro protagonista principal aún trata de encontrar a su amor, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry), y viajará de vuelta a su planeta natal, Harlan. “Todas las rocas alejadas de la mano de Dios en las que hemos estado, y estamos de vuelta a donde empezamos”, se queja en el tráiler.

Mientras está en Harlan, investigará una serie de asesinatos… y de rebote esto le servirá de puente en su búsqueda de Quell. Aún dispone de la IA Poe (Chris Conner) como ayuda, pero no está claro cuánto durará su presencia en el reino de Danica Harlan (Lela Loren), quien ahora gobierna su planeta natal.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.