Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite

Playism y FYQD Studio han mostrado el tráiler de Bright Memory: Infinite. Esta versión es la final de Bright Memory, que vio la luz hace un par de años. A partir del 12 de noviembre todas las copias que ya se posean serán actualizadas gratuitamente. Su precio de lanzamiento es de 19,99€ tanto en Steam como en GOG. Xbox Series tendrá que esperar.

Aparte de este tráiler se nos promete un vídeo de 15 minutos de duración con gameplay, así que esperamos tener más noticias pronto. El juego estará doblado tanto en inglés como en japonés. En cuanto a los textos, estarán disponibles en español de américa, chino tradicional, chino simplificado, alemán, francés, ruso, portugués brasileño, italiano y coreano. Todavía se desconoce si existirá español de España.

En el tráiler de Bright Memory: Infinite vemos lo que ha hecho que esta entrega sea tan comentada. Sus buenos gráficos y una acción bien medida atrajeron a muchos jugadores, en parte gracias a su espléndido motor gráfico de Unreal Engine.

Con soporte hasta 21:9 para monitores ultra anchos, Bright Memory: Infinite se ubica en el año 2036. En la víspera del Año Nuevo unos fenómenos difícilmente explicables y extraños hacen saltar las alarmas de los científicos, y la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales envía a sus agentes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.