Tiny-Tinas-Wonderlands

Interesantes noticias llegan por parte de Gearbox con respecto a Tiny Tina´s Wonderlands, la entrega independiente lanzada a finales de marzo. A pesar del gran éxito que tienen las entregas de Borderlands, el lanzamiento de este título parece haber funcionado muy bien, tanto que parece que tendrá un futuro prometedor fuera de la saga de la que nació.

Las ventas han superado las expectativas de la compañía

Este impacto se ha podido apreciar en un reciente video en el canal de Embracer Group en la reunión anual realizada con motivo de los resultados financieros de la compañía. En el directo se pudo ver a Randy Pitchford, CEO de Gearbox Entertainment confirmando que las ventas del juego han superado las expectativas tanto a nivel de valoración como en ventas, además de hablar de una nueva franquicia separada de la saga original.

«Gearbox logró una gran victoria con el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands. Superó todas nuestras expectativas tanto desde el punto de vista de la crítica como comercialmente, y estoy encantado de informar de que, además de las grandes recompensas financieras que se nos presentarán en los próximos trimestres por esta victoria, hemos establecido un nuevo camino a seguir«, declaró el CEO durante la reunión.

Aunque se ha confirmado que seguirán trabajando en una nueva franquicia, no han detallado si se tratará de expansiones para agregar a Tiny Tina´s Wonderlands o a la creación de nuevos juegos. El equipo se ha mostrado contento con la recepción del juego y han confirmado que seguirán apostando por esta franquicia. Por el momento, tocará esperar a que detallen novedades al respecto, pero lo que si está claro es que veremos más de las aventuras de Tina en el futuro.

Continúa visitando Fantaysmundo para estar al día de todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.