The Lost Wild

Los juegos de supervivencia y terror vuelven a contar con nuevas entregas, como la que propone el estudio Great Ape Games. Inspirado en sagas como Resident Evil y sobre todo, Dino Crisis, The Lost Wild nos trae una aventura de aventuras, terror y supervivencia con dinosaurios. Desde el medio, Dark Side of Gaming, han compartido los primeros detalles sobre el título, así como varias imágenes oficiales.

El juego llegará a PC (Steam, GOG y Epic Games Store)

The Lost Wilds nos invita a una aventura en primera persona para un solo jugador. Desde el pequeño estudio de desarrollo de Great Ape Games, está actualmente en busca de personal para desarrollar el título con la mayor calidad posible. A pesar de estar aún en proceso de desarrollo, ya podemos ver un primer adelanto de todo lo que ofrece esta nueva aventura de survival horror, que tanto nos recuerda a otros juegos como Dino Crisis, Resident Evil o Alien: Isolation.

Este videojego contará además con un sistema de inteligencia artificial sistemática para los dinosaurios. Dicho sistema busca que los principales protagonistas de esta aventura, se comporten de una manera natural. La IA ha sido programada para que los dinosaurios reaccionen adecuadamente al entorno, así como a la interacción que tengamos con ellos. En cuanto a su historia, sabemos pocos detalles, salvo que tendrá lugar en una instalación de investigación japonesa repleta de vegetación, un lugar en el que podremos movernos con libertad para explorar y recolectar recursos de valor.

The Lost Wild contará con el motor gráfico de Unreal Engine 4 y por ahors se ha confirmado su lanzamiento en PC a través de plataformas como Steam, Epic Games Store y GOG. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.