The House of the Dead confirma sus planes de futuro con respecto al relanzamiento del remake en nuevas plataformas. Tras debutar recientemente en la consola híbrida de Nintendo, el juego planea llegar a más plataformas próximamente. El anuncio ha sido desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter en la que han fijado su salida para este mismo mes.

El juego debutó en Nintendo Switch a principios de abril

El remake debutará en consolas como PS4, Xbox One y PC para este próximo 28 de abril. Para celebrar la noticia han mostrado un pequeño tráiler promocional  donde podemos ver cómo luce el juego en 2022. Entre algunos detalles importantes, se ha detallado que la versión para ordenadores estará disponible tanto en Steam como GOG. En cuanto a su precio oficial, todas las ediciones llegarán al precio de 24,99 euros. 

The House of the Dead: Remake vuelve con una versión actualizada del clásico de SEGA.  Entre sus novedades se ha mejorado su apartado gráfico, la opción de desbloquear mútliples finales, modo foto y una galería. Además, se han adaptado sus controles a las diferentes plataformas y se ha agregado de un modo multijugador local para dos jugadores. Desde IGN han compartido un tráiler oficial del lanzamiento del juego en estas plataformas, en concreto, en su versión de PC.

Permanece atento a nuestra web si quieres conocer en detalle todo sobre este remake, publicaremos su análisis próximamente. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.