The Game Awards 2019, el evento que desde 2014, premia a lo mejor del año calendario en la industria de los videojuegos, ya cuenta con una fecha exacta para la gala de este año;  el 12 de Diciembre  conoceremos a los ganadores de las distintas categorías incluidos “Mejor dirección”, “Mejor narrativa” y por supuesto —la cereza sobre el pastel— “Mejor juego del año”.

La fecha la ha anunciado su conductor Geoff Keighley, el periodista y todólogo amigo de Hideo Kojima, vía su cuenta de Twitter. Estos premios, con forme pasan los años, han atraído un mayor interés del público por tratarse de algo así como un mini-E3; los anuncios son múltiples y variados, incluidos anuncios inesperados de los titanes de la industria.

La entrega de The Game Awards 2019 se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Por si no lo sabías… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—ya ha arrancado y durará hasta el 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.