The Elder Scrolls Online High Isle

Bethesda ha mostrado las futuras novedades que llegarán a The Elder Scrolls Online. El lanzamiento de High Isle ampliará nuestra aventura con un nuevo capítulo del que se han desvelado bastantes novedades. Entre ellas, está el primer vistazo al juego con el lanzamiento del primer tráiler oficial, así como la difusión de detalles y la fecha oficial de este nuevo contenido.

La expansión agregará los subtítulos al castellano

High Isle se centrará en la trama de la aventura Legado de los bretones y expandirá la aventura con 30 horas de nuevo contenido argumental. La expansión nos permitirá conocer al detalle cómo era el hogar ancenstral de los bretones y los entresijos de una sociedad caballeresca al borde de la guerra. Será la primera oportunidad de los fans de la saga de poder visitar esta región de Tamriel. Además, se podrá disfrutar de toda la experiencia con subtítulos al castellano, los cuales, se agregarán con el lanzamiento de esta expansión.

El nuevo contenido contará con nuevas zonas explorables, misiones y desafíos que podremos cumplir mientras avanzamos en la campaña principal. La expansión nos sumergerá en una época marcada por la política el honor y el terror. Siendo la principal amenaza una siniestra orden de caballeros dirigidos por el Señor de los Ascendentes, que será nuestro principal enemigo.

High Isle llegará primero a PC y después a consolas

En cuanto a las nuevas zonas accesibles, podremos explorar el archipiélago de Isla Alta y Amenos, donde nos enfrentaremos a una nueva prueba de 12 jugadores conocida como Arrecife Temible. Contaremos con la ayuda de dos nuevos aliados: Ember e Isobel que se sumarán al equipo y que contarán con su propia historia y habilidades únicas. En cuanto a desafíos, no faltarán nuevos eventos mundiales, mazmorras, misiones y jefes a los que enfrentarnos.

Además, se añadirá un nuevo minijuego de cartas coleccionables con «Historias de homenaje». Podremos crear nuestro propio mazo de cartas y enfrentarnos contra otros habitantes de Tamriel para obtener recompensas únicas como objetos coleccionables y logros si ganamos estas partidas.

The Elder Scrolls Online

 

 

 

 

 

 

 

 

The Elder Scrolls Online: High Isle estará disponible para el 6 de junio en PC/Mac y Stadia y el 21 del mismo mes para las consolas de Xbox y PlayStation. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.