The Blacklist

La serie de acción y drama de la NBC “The Blacklist” tendrá octava temporada. “Felicidades a nuestro increíble reparto, productores y equipo técnico, que siguen buscando la excelencia cada semana”, han comentado en una nota de prensa Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentas de programación de NBC Entertainment. “No podríamos estar más emocionadas de continuar la historia de Red y Liz en la temporada 8”.

“The Blacklist”, que comenzó a emitirse en septiembre de 2013, está protagonizada por James Spader, como el buscado criminal Raymond Reddington, y Megan Boone, como la perfilista del FBI Liz Keen, con una complicada relación personal con Red. Durante la búsqueda de respuestas de Liz sobre la verdadera identidad de Red, el criminal ha ayudado al FBI a localizar criminales peligrosos y evasivos, que estaban fuera del radar de la agencia. Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison e Hisham Tawfiq completan el reparto principal.

La serie está ahora mismo en medio de un parón de la emisión de su séptima temporada, que volverá a antena el próximo viernes 20 de marzo. En los anteriores episodios, que se interrumpieron en diciembre, la madre biológica de Liz fingió su propia muerte y formó una alianza inesperada con su hija, algo que ninguna de las mujeres planea revelar a Red.

En este punto, [Liz] cree que Katarina puede ofrecerle una mayor oportunidad de descubrir la verdad que parece que Red no compartirá con ella“, ha comentado el productor ejecutivo John Eisendrath a TVLine. “Pero ciertamente no confía completamente en Katarina en este momento, por lo que a medida que avance la temporada, habrá de tomar decisiones, ya sea para mantener la alianza con su madre o para simpatizar más con el punto de vista de Red“.

“The Blacklist” también dará la bienvenida a Joely Richardson (“Nip / Tuck”) para un episodio “intenso” de la temporada 7, en el que interpretará a la antigua compañera de Red, Cassandra Bianchi.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.