temtem

Se trata de una experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros entrenadores, decora tu casa, únete a las aventuras de tus amigos o explora su dinámico mundo en línea.

Atrapa nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfréntate a otros entrenadores en las soleadas playas de Deniz e intercámbialos con tus amigos en los campos de cenizas de Tucma. Derrota a los maleantes del Clan Belsoto para frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago, vence a los ocho maestros de dojo y conviértete en el mejor entrenador de Temtem del mundo.

Explora un mundo multijugador masivo con tus amigos o haz amigos nuevos en el camino. Lucha, intercambia y colecciona Temtem en un mundo en constante cambio.

Os dejamos el tráiler a continuación:

¿Qué nos ofrece Temtem?

  • Campaña narrativa: Recorre seis islas llenas de vida y embárcate en la aventura de convertirte en entrenador de Temtem mientras te enfrentas al diabólico Clan Belsoto.
  • Mundo en línea: Se acabó eso de viajar en solitario; el mundo de Temtem es un enorme entorno multijugador. Encontrarás a jugadores de todo el mundo, que vivirán sus propias aventuras a tu lado, y podrás enfrentarte a ellos para determinar quién es el mejor entrenador del universo.
  • Aventura cooperativa: Podrás unir fuerzas con un amigo en cualquier momento para alcanzar vuestra próxima meta, ya sea atrapar un Temtem nuevo, completar una ruta o enfrentaros a un maestro de dojo. ¡Y todo ello luchando como aliados en emocionantes combates dobles!
  • Decoración: Compra tu propia casa en el Atolón y decórala a tu manera. Compra muebles nuevos, pinta las paredes e invita a tus amigos para dejarlos con la boca abierta.
  • Modo competitivo: Lo primero que haréis el otro jugador y tú es elegir 8 Temtem iniciales. A continuación, en la fase de selección y bloqueo, elegiréis por turnos los Temtem que queréis usar y los del rival que se quedarán fuera. Cuando hayáis tomado todas las decisiones y acaben los turnos, cada uno tendrá un equipo de 5 personajes y comenzará el combate.

Una edición física inigualable

La edición física incluye un vale con un código para Temtem Plus (valorado en 19,99€). Añade funciones nuevas y muy prácticas que te aportarán una flexibilidad mayor en tu aventura para demostrar que ningún entrenador puede superarte. Con Temtem Plus, desbloquearás las siguientes características ampliadas:

  • Chat: Acceso ilimitado al chat global, lo que facilita encontrar las mejores oportunidades de intercambio y la compañía ideal para tu aventura cooperativa.
  • Intercambios: Uso ilimitado de la función de intercambio del juego y acceso a la casa de intercambio, que permite consultar el catálogo de subastas globales.
  • Almacenamiento: Amplía el límite de tu colección de Temtem para poder tener hasta 600 distintos.

Temtem ya está disponible en formato físico para PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X en tiendas autorizadas.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades del mundo del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.