Streets of Rage vuelve 25 años después

Renovado como nunca

0

Streets of Rage vuelve de la mano de Sega, y más de uno echaba esta franquicia de menos. La nostalgia siempre influye en estos casos, pero por fin estamos ante la cuarta entrega de la saga gracias a Dotemu (responsables de Windjammers), Guard Crush Games (responsables de Streets of Fury) y Lizardcube (responsables de Wonder Boy: The Dragon’s Trap).

Streets of Rage 4 puede adquirirse de manera digital al precio de 24,99€ y está disponible para todas las plataformas. Su aspecto renovado nos ofrece horas de entretenimiento a golpes contra bandas callejeras y otros peligros.

La historia vuelve a centrarse en dar puñetazos a enemigos por los entornos de Wood Oak City, haciendo frente a la delincuencia que nos encontramos en las calles. Los protagonistas vuelven a ser Blaze Fielding, Axel Stone y Alex Hunter, a los que se unen dos nuevas incorporaciones como son Cherry Hunter (hija de Alex, entrenada por él y Axel) y Floyd Iraia (con brazos cibernéticos).

Streets of Rage vuelve a sorprender con su banda sonora, que puede escucharse en Spotify, corriendo a cargo de Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, ambos compositores de los originales. Entre los compositores nos encontramos a:

  • Yoko Shimomura (Street Fighter II: The World Warrior, Kingdom Hearts)
  • Hideki Naganuma (Jet Set Radio & Future)
  • Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden)
  • Olivier Derivière (Dying Light 2)
  • Scattle (Hotline Miami 1 & 2)

Para los más retro aquí tenemos un vídeo que nos evoca a una época anterior que tanto disfrutamos algunos:

Hace poco os hablamos sobre su banda sonora.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.