Streets of Rage vuelve 25 años después

Renovado como nunca

0

Streets of Rage vuelve de la mano de Sega, y más de uno echaba esta franquicia de menos. La nostalgia siempre influye en estos casos, pero por fin estamos ante la cuarta entrega de la saga gracias a Dotemu (responsables de Windjammers), Guard Crush Games (responsables de Streets of Fury) y Lizardcube (responsables de Wonder Boy: The Dragon’s Trap).

Streets of Rage 4 puede adquirirse de manera digital al precio de 24,99€ y está disponible para todas las plataformas. Su aspecto renovado nos ofrece horas de entretenimiento a golpes contra bandas callejeras y otros peligros.

La historia vuelve a centrarse en dar puñetazos a enemigos por los entornos de Wood Oak City, haciendo frente a la delincuencia que nos encontramos en las calles. Los protagonistas vuelven a ser Blaze Fielding, Axel Stone y Alex Hunter, a los que se unen dos nuevas incorporaciones como son Cherry Hunter (hija de Alex, entrenada por él y Axel) y Floyd Iraia (con brazos cibernéticos).

Streets of Rage vuelve a sorprender con su banda sonora, que puede escucharse en Spotify, corriendo a cargo de Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, ambos compositores de los originales. Entre los compositores nos encontramos a:

  • Yoko Shimomura (Street Fighter II: The World Warrior, Kingdom Hearts)
  • Hideki Naganuma (Jet Set Radio & Future)
  • Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden)
  • Olivier Derivière (Dying Light 2)
  • Scattle (Hotline Miami 1 & 2)

Para los más retro aquí tenemos un vídeo que nos evoca a una época anterior que tanto disfrutamos algunos:

Hace poco os hablamos sobre su banda sonora.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.