Steven Spielberg y James Mangold
Steven Spielberg y James Mangold

De acuerdo a lo publicado por Variety, Steven Spielberg finalmente no dirigirá la quinta entrega de Indiana Jones, lo que supondrá la primera vez que esto sucede en los casi 40 años de historia de la franquicia.

Según las fuentes, la decisión ha sido completamente de Spielberg, que ha considerado oportuno dejar a Indy en manos de otro cineasta, para así revitalizar la saga con una nueva perspectiva.

En cuanto a su reemplazo, el elegido sería James Mangold, quien en 2017 estrenó el éxito de taquilla y crítica “Logan” (capítulo final de la saga de películas de Lobezno, por el que Mangold recibió una nominación al Oscar por mejor guión adaptado) y, más recientemente, “Le Mans ’66” (originalmente titulada “Ford v Ferrari”, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale en 2019).

El acuerdo con el director aún no se ha cerrado, pero Mangold se encuentra en conversaciones con el estudio, las cuales se espera que finalicen de forma satisfactoria. Por su parte, Harrison Ford continúa ligado al proyecto, en el que volverá a interpretar uno de sus personajes más icónicos.

El objetivo de Disney era estrenar el nuevo capítulo de las aventuras de Indiana Jones en el verano del pasado año, sin embargo, los varios retrasos sufridos por la producción han ocasionado que haya que esperar hasta julio de 2021 para que la película llegue a los cines.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.