Harrison Ford como Indiana Jones

Harrison Ford ha comentado que están tratando de aplicar algunas lecciones que dejó el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel para la producción de Indiana Jones 5, que se comenzará a rodar en aproximadamente dos meses. La película aún no tiene título y están trabajando en el guion, pero Ford comentó recientemente a HeyUGuys que las películas de Marvel le inspiraron a hacer algo muy específico con una nueva historia de Indiana Jones:

Realmente no quiero darles lo que quieren ver, quiero darles algo que no anticiparon”, comenta el actor. [Los fans] están acostumbrados a un punto de decepción cuando vuelven a este universo. Ciertamente, las películas de Marvel han dado un espectacular ejemplo de un éxito que funcionó al revés. ¡Lo mataron! Bueno, no vamos a hacer otro Indiana Jones a menos que estemos en condiciones de matarlo. Queremos que sea lo mejor posible”.

Es lógico que Ford con su trayectoria no quiera traer de vuelta a Indy a menos que tenga razones únicas y emocionantes para revivirlo y tome a Robert Downey Jr. como ejemplo. Recordemos que su personaje, Iron Man, murió en la última película de Los Vengadores… Suponemos que no se refiere a que Indy participe en otras películas…

Harrison Ford también comenta que “tenemos algunos problemas de agenda y algunas cosas que hacer en el guion, pero estamos decididos a hacerlo bien”. Teniendo en cuenta cómo recibieron muchos fans “Indiana Jones y la calavera de cristal”, será lo mejor…

Ahora bien, ¿Qué tipo de historia contará Steven Spielberg? Podrían avanzar décadas… de momento no tenemos detalles, pero sí sabemos que Indiana Jones 5 se estrenará en cines el 9 de julio de 2021.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.