Starship-Troopers

Tenemos anuncio importante relacionado con la fecha de lanzamiento de Starship Troopers – Terran Command, que finalmente no se lanzará el 31 de marzo como estaba previsto. La nueva y definitiva fecha de lanzamiento será el 16 de junio de 2022.

Así lo ha confirmado la editora, Slitherine Software, en un comunicado en el que aseguran necesitar «varios meses extra para pulir el juego y arreglar bugs». Curiosamente no es el primer retraso que sufre Terran Command, ya que inicialmente se anunció para 2020.

También han comentado lo siguiente:

«Tenemos la intención de lanzar un juego terminado y pulido lo máximo posible, y es muy importante para nosotros que pueda disfrutarse por completo desde el primer día, sin ningún problema que eche por tierra la diversión teniendo que esperar a futuros parches o correcciones».

El contenido del juego, como tal, ya está completo y todo el tiempo de desarrollo restante se centrará al 100% en refinar lo que ya existe. Estamos ansiosos por dar más información, y planeamos mostrar mucho a lo largo de estos meses previos al lanzamiento.

Os dejamos el tráiler para que calentéis motores:

Starship Troopers – Terran Command nos ofrecerá horas de diversión

La población del duro planeta desértico Kwalasha necesita nuestra ayuda. Su vida diaria de arduo trabajo en las industrias mineras se ha visto perturbada por un nuevo peligro que no pueden enfrentar solos: los arácnidos. La infantería móvil se moverá rápidamente, recuperará el control del planeta y aplastará todo lo que tenga más de dos patas. Participa en esta emocionante campaña militar, conoce a personajes únicos, ve lugares increíbles y vive la heroica guerra contra el insecto.

Visítanos en Fantasymundo y entérate antes que nadie de todas las novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.