Tiny Tina`s

2K y Gearbox Software han lanzado hoy Trucos de Tragaldabas, el contenido descargable para Tiny Tina’s Wonderlands, disponible para su compra individual o mediante el Pase de Temporada.

Echa un vistazo al nuevo tráiler y prepárate para enfrentarte al monstruo en el segundo Espejo del Misterio de Vesper.

Al igual que ocurre con el resto de Espejos del Misterio, en Trucos de Tragaldabas tendréis la posibilidad de enfrentaros a una mazmorra más complicada y saquear un botín de mayor categoría que os ayudará a completar la historia principal. Podréis poner a prueba vuestro temple con este desafiante y rejugable reto mientras Vesper comparte la historia de los orígenes de Imelda.

Tiny Tina`s Wonderlands nos ofrecerá cuatro semanas de batallas contra jefes y nuevo botín

Durante tres semanas consecutivas, tras el lanzamiento de Trucos de Tragaldabas, Imelda preparará una poción que la transformará en una bestia aún más voraz. Con cada nueva forma aumentará su poder, pero tendréis la oportunidad de haceros con un equipo legendario único que os dará un buen motivo para volver a por la revancha.

Todas estas recompensas se sumarán a un gran abanico de objetos cosméticos que podréis conseguir derrotando a los enemigos de los Espejos del Misterio o al hacer girar la Ruleta de la Fortuna.

Si completáis Trucos de Tragaldabas con éxito, se añadirán sus cinco niveles únicos y la pelea contra Imelda al contenido la Cámara del Caos para que las mazmorras del final del juego tengan más variedad aún.

Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y PC.

Para saber más acerca de esta increíble actualización visita la web oficial.

¡Ah! y no olvides pasarte por Fantasymundo para estar a la última de tus juegos favoritos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.