FINAL FANTASY VII REMAKE_20200407131656

Podría estar relacionado con el desarrollo de la segunda parte del Remake de Final Fantasy VII

Square Enix ha estado realizando nuevos movimientos respecto al universo de Final Fantasy VII. Concretamente, la compañía registro el pasado 17 de diciembre del 2020 dos nuevas marcas comerciales: “Ever Crisis ” y “The First Soldier” y, por último, el 20 de diciembre registró el logo de ShinRa en Japon.

Tres marcas claramente referenciadas a Final Fantasy VII

Las tres marcas registradas parecen estar claramente relacionadas con el universo de Final Fantasy VII. En primer lugar, “Ever Crisis” hace referencia a dos títulos muy reconocidos, ya que comparte nombre con los juegos Before Crisis: Final Fantasy VII, lanzado en el 2004 para dispositivos móviles, y el reconocido Crisis Core: Final Fantasy VII de PSP, lanzado en 2007.

Respecto a los títulos de las marcas como “El primer Soldado” este puede hacer referencia a Sephiroth, el villano principal de Final Fantasy VII.

Shinra Electric Power Company, es la malvada corporación eléctrica que está acabando los recursos del planeta, y el motivo por el que da comienzo la aventura de Cloud, Tifa y compañía al inicio de Final Fantasy VII.

Indicios de producción de Final Fantasy VII Remake: Parte 2

Por otro lado, hace pocas semanas, concretamente el pasado 29 de diciembre, os comentábamos como Asuka Yoshikawa, actriz que interpreta a Aeris en Final Fantasy VII remake. Había confirmado que había estado grabando nuevas escenas junto con el actor que interpreta a Sephiroth. Por lo que ambas noticias podrían estar conectadas y relacionadas con la segunda entrega de Final Fantasy VII Remake.

En cualquier caso, nosotros os mantendremos informados a la mayor brevedad posible sobre esta nueva entrega de una de las entregas más queridas de la serie Final Fantasy.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.