El año 2020 está a punto de acabar y con él parecía que cualquier novedad con respecto a la secuela de Final Fantasy VII Remake. El año ha sido complicado para la compañía japonesa debido a la actual pandemia. Sin embargo, el equipo continúa trabajando a pleno rendimiento en esta esperada secuela del remake. Hace poco se ha confirmado que ha habido nuevas grabaciones para el juego.

Se han grabado nuevas escenas de Aeris y Sefirot

Gracias a la publicación de Asuka Yoshikawa, actriz de movimiento de Aeris, se ha confirmado esta noticia. Esta joven japonesa dió a conocer en su perfil de Twitter que había comenzado a grabar nuevas escenas, junto al actor que interpreta a Sefirot, para la secuela del remake. Aunque no entró en detalle sobre el contenido de dichas grabaciones, sí que confirmó que estuvieron grabando durante unas cuatro horas.

Final Fantasy VII Remake

Asuka menciona en su perfil, que dicha sesión terminó cargada de elogios hacia los actores por parte del equipo de dirección. Todo indica que el juego evoluciona a pesar del impacto que ha tenido la Covid-19 para desarrollar el juego. Por otro lado, el productor ,Yoshinori Kitase comentó a la revista Famitsu que la secuela está progresando sin problemas, aunque pide paciencia a los fans. Además confirma que debido a que el remake es episódico, este “nuevo mundo de FFVII no ha hecho más que empezar“.

Kitase ya se pronunció al respecto de esta segunda parte durante el pasado mes de julio. En esas fechas se pronunciaba sobre el estado del equipo y su funcionamiento con la actual pandemia. Tocará esperar un poco más para ver nuevas noticias de esta siguiente parte del remake. Si te interesa esta saga te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Final Fantasy VII Remake.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.