Desde Square Enix han anunciado que el primer episodio de Life is Strange 2 estará disponible de forma gratuita, para usuarios de PS4, Xbox One y PC (a través de Steam). Ofrece la posibilidad de jugar el inicio de esta aventura para que los jugadores puedan probarlo y decidir si quieren adquirir el resto de capítulos.

El primero de los cinco capítulos de LIS 2 será gratuito

Esta entrega se estrenó durante el pasado año 2018 y nos cuenta las aventuras de los hermanos Díaz. La secuela sigue la línea de la primera entrega en cuanto a universo, pero incorpora una historia y protagonistas diferentes. Todo comienza cuando Sean y Daniel se ven obligados a huir de su hogar y de la policía tras descubrirse los poderes incontrolables del hermano menor. Esta entrega desarrollada por Dontnod Entertainment está conformada por cinco capítulos.

Desde PS4, Xbox One y PC se puede dar comienzo a esta emocionante aventura y ver lo que ofrece. En cuanto al resto de episodios se pueden adquirir en las respectivas stores de cada plataforma. Si te interesa saber más detalles sobre esta secuela, os invitamos a leer nuestro correspondiente análisis del primer episodio de LIS 2.

En cuanto a los últimos proyectos de la compañía, lanzaron hace poco Tell Me Why. Una aventura gráfica que nos pone en la piel de  de dos hermanos gemelos que nos invitará a seguir un misterioso camino a través de sus memorias y recuerdos. Acerca de próximos lanzamientos, durante el pasado mes de junio, anunciaron Twin Mirror una nueva entrega que se espera para este 2020 y que se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras conocidas sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes estar informado en nuestras redes tanto de Twitter como Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.