Tell me why presenta nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para agosto

El juego distribuirá su historia en capítulos y el primero se estrenará a finales de agosto

0

Tras muchos meses de silencio finalmente Dontnod ha mostrado nueva información sobre su próximo título, Tell me Why. Durante el reciente evento de Xbox Games Showcase se ha desvelado un nuevo tráiler oficial y se ha confirmado la fecha del lanzamiento de su primer episodio.

La historia contará con un total de tres episodios

Tell Me Why nos pondrá en la piel de Tyler Ronan, un hombre transgénero que convive con su hermano gemelo. La historia nos invitará a seguir el camino de Tyler y Alyson, a través de sus memorias y recuerdos. El jugador deberá usar el vínculo sobrenatural que une a los personajes para desentrañar el misterio que hay en torno a la muerte de su madre.

Esta nueva aventura gráfica fue presentada a finales del año pasado en el  X019 y desde el equipo presentaron a sus protagonistas.  En esta primera presentación el director habló de forma extensa de cómo habían creado al personaje de Tyler. Un trabajo que reconocen fue arduo pero gratificante y del que esperan que no solo se reconozca a Tyler por su identidad sexual.

Tell me Why

La desarrolladora ha mostrado un nuevo tráiler en el que nos muestran un avance de esta emotiva aventura de los hermanos Ronan. Además  se ha confirmado la fecha de este primer episodio de los tres que conformarán toda la historia. El primer episodio se lanzará para Xbox One y PC el próximo 27 de agosto.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.