Queda ya muy poco tiempo para que  de comienzo la feria del Tokyo Game Show. El evento virtual de este año comenzará mañana y tendrá presentaciones de numerosas compañías hasta el 3 de octubre. Uno de los invitados es la compañía japonesa de Square Enix, la cual, ha ofrecido jugosos detalles de lo que mostrará en el evento.

No habrá novedades sobre Final Fantasy VII ni XVI

Su conferencia tendrá lugar el viernes 1 de octubre a las 12:00 (hora española) y mostrará detalles de juegos de diverso género. La compañía ofrecerá más detalles sobre Forspoken y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, el primero tendrá su espacio el mismo viernes, mientras que el segundo ocupará su espacio el día 2 de octubre.

En cuanto a otros juegos de interés, también se mostrará en detalle juegos como el recién anunciado Chocobo GP y Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, el nuevo proyecto de la mano de Yoko Taro. Estas dos entregas tendrán su espacio para el día 3 de octubre. En cuanto a otros grandes proyectos de la compañía, habrá actualizaciones sobre Marvel´s Guardians of the Galaxy el 2 de octubre.

Para aquellos fans que esperen novedades de la saga numerada de Final Fantasy, por el momento, solo presentarán más información acerca del battle royale de Final Fantasy 7: The First Soldier. No habrá más información sobre juegos grandes de esta franquicia, ya que desde el estudio confirmaron que solo mostrarán cosas, conforme esté cerca la fecha de salida del juego.

Además,  al Tokyo Game Show también asistirán otras compañías como Konami, Square EnixSEGA entre otras, para presentar sus nuevos proyectos. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.