El reconocido diseñador, Yoko Taro, ya tiene entre sus manos un nuevo proyecto. Square Enix ha mostrado ya el primer teaser de este título, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Se trata de una aventura RPG cuya historia, será representada con cartas y que tiene a sus espaldas una gran cantidad de caras reconocidas de la industria del videojuego;que van desde Yoko Taro como director artístico hasta el compositor Keiichi Okabe, seguido por Yosuke Saito como director ejecutivo y el diseñador de personajes de Fujisaka.

Las cartas serán un medio importante para la trama

Se trata de un nuevo proyecto que nada tiene que ver con otras entregas de de Yoko Taro. Una cuestión que ha respondido a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque el equipo sí que avanzan, que encantará a los jugadores. “Este nuevo título encenderá la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una manera diferente de narrativa”. Square Enix ha sido la encargada de mostrar este primer teaser oficial del juego, que nos ofrece un primer acercamiento al título.

En cuanto a plataformas, no hay todavía muchos datos al respecto.  Ya se había filtrado la existencia de este juego, ya que su marca fue registrada el año pasado y también salieron a la luz, algunas de las primeras imágenes. Un proyecto de este calibre podría aprovechar algún evento importante para anunciarise de forma más oficial. Tal vez sepamos más de él en el PlayStation Showcase de esta noche o en el próximo Tokyo Game Show 2021.

Por el momento, tenemos solo algunas imágenes y este reciente teaser. Yoko Taro tampoco ha querido ofrecer información demasiado precisa del juego; al que califica como algo “difícil de explicar y de alguna manera diferente”. El artista asegura que ha creado algo totalmente “misterioso” que se ve incapaz de explicar o vender. Entre algunos adjetivos que ha utilizado para hablar del juego está la palabra “excéntrico”, algo que entra dentro de la línea artística de Taro. Por otor lado, Saito ha sido algo más esclarecedor, definiendo el juego como algo  “nuevo y nostálgico”, unos elementos que desde Square Enix confían que ayudarán a que venda bien.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.