Tokyo Game Show 2021

La nueva edición del Tokyo Game Show 2021 dará comienzo el próximo 30 de septiembre y ya se han podido anticipar, algunas novedades. Se ha cofirmado que durante el evento que dará en conjunto SEGA y Atlus, habrá un anuncio de un nuevo videojuego RPG. Un adelanto del que no han ofrecido más detalles, pero que podrían dar lugar a varias opciones muy factibles.

Podrían anunciar un nuevo Persona, Yakuza o Sakura Wars

Los organizadores del evento han actualizado el listado de eventos que tendrán lugar durante la feria. Ha sido entonces cuando se ha confirmado que ambas compañías tendrán un espacio en el que mostrarán sus últimas novedades. Entre los detalles más concretos, según detallan desde el TGS, está el anuncio de un nuevo juego RPG de SEGA, no de Atlus. Un detalle que podría dar lugar a  diferentes posibilidades, ya que el equipo japonés tiene a su disposición muchas sagas que podrían contar con una nueva entrega.

Entre algunas opciones podría estar el anuncio de Persona 6, una idea factible si tenemos en cuenta el gran éxito que ha tenido Persona 5 Royal en esta última versión. La quinta entrega debutó en el año 2016, por lo que ha pasado suficiente tiempo para que se anuncie ya una nueva aventura de la franquicia. Por otro lado, podría tratarse de otra nueva entrega de Yakuza, ya que Like a Dragon cambió su género al del RPG, convirtiéndolo en otro posible candidato. Finalmente, otras posibilidades apuntan al anuncio de un nuevo Sakura Wars, puesto que la saga cumple su 25 aniversario este mismo mes.

Son varias las opciones, aunque también podría tratarse de una nueva IP. Por el momento, solo se puede especular y esperar a que tenga lugar el evento. La conferencia de SEGA y Atlus tendrá lugar el 1 de octubre a las 15:00 (hora española). En el evento también asistirá Square Enix, de la cual también se han disparado los rumores de anuncios con respecto a Final Fantasy.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.