SAN FRANCISCO 30 de octubre de 2018. Ubisoft ha anunciado hoy que Sports Party, el juego multideportivo, está ya disponible en todo el mundo y en exclusiva para Nintendo Switch™.

En Sports Party, hasta 4 jugadores pueden desafiarse entre sí de forma local en seis emocionantes actividades al aire libre: baloncesto, Frisbee®, golf, Jet Ski®, tenis playa y skateboarding. No importa el deporte que elijáis: ¡una preciosa isla paradisíaca os espera!

Sports Party es diversión continua para toda la familia, y al mismo tiempo ofrece a todos la opción de practicar ejercicio ligero mediante sus controles intuitivos y naturales. Los jugadores tienen el reto de ser los más rápidos en alcanzar objetivos con el Frisbee, vencer a sus amigos en nueve hoyos de golf diferentes, divertirse en partidos de tenis mesa de dos contra dos, y de ganar la carrera con su Jet Ski.

Además de contar con estilo de juego emocionante, los jugadores pueden personalizar sus avatares para mostrar su lado más deportivo, desde el color de la piel y el vello facial hasta atuendos, accesorios y calzado: ¡siempre hay algo para todos! Se podrán desbloquear objetos nuevos a medida que los jugadores progresen en el juego.

Al aprovechar al máximo la tecnología de Nintendo Switch, hasta 4 jugadores pueden jugar en casa en la pantalla de su televisor, con el modo sobremesa con un amigo, o usar el modo portátil con los mandos clásicos.

Desde los más peques a los abuelos, a todos les va a encantar la diversión sin fin de Sports Party. Con una jugabilidad accesible pero desafiante, este juego es adecuado para todas las edades, y muy divertido para toda la familia.

Para obtener más información de Sports Party, visita sportspartygame

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.