Skatebird
Skatebird

Tristemente tendremos que esperar para volver a colocarnos sobre una tabla de Skate. Skatebird sufre un retraso de más de un mes, concretamente se aplaza del 12 de agosto al 16 de septiembre.

Esta decisión se ha tomado desde el desarrollador independiente Glass Bottom Games. La finalidad de retrasar el lanzamiento del juego es para conseguir sacar todas las versiones a la vez. Skatebird sufre un retraso a favor de tratar a todos los jugadores por igual. Estos jugadores apostaron por este proyecto en kickstarter, por lo que no sería justo que algunas plataformas tuvieran acceso antes que otras. Esta decisión es una apuesta por la confianza de esos jugadores.

Anteriormente os hemos hablado de este videojuego, el cual se plantea como un juego deportivo interesante. La premisa es utilizar el patinete de un amigo para evitar la soledad. En nuestro camino iremos haciendo amigos, ganándonos un nombre en la comunidad y aumentando nuestro renombre. Al ganar fama conseguiremos que nos reten otros pájaros, además de ir expandiendo nuestros escenarios en diferentes parques.

El juego se lanzará para Xbox One, Nintendo Switch y PC (tanto en Steam como en Itch). También estará disponible en el Xbox Game Pass, donde podremos jugarlo en consolas y en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.