Skatebird
Skatebird

Por qué un pájaro no puede hacer skate. Aletea con tu tabla gracias a Skatebird, un juego que promete diversión mientras tratamos de realizar acrobacias sobre ruedas.

Normalmente estamos acostumbrados a que humanos hagan este tipo de deportes. Lo más común son los juegos de Tony Hawk y los tristemente abandonados juegos de snowboard.

Gracias a Summer of Gaming 2021 hemos podido disfrutar de este vídeo tráiler oficial. La finalidad del juego será conseguir amigos que visiten tu zona, descubrir zonas nuevas y animar a Big Friend. Su vida es un desastre, está harto de su trabajo y apenas se relaciona contigo, por lo que tu misión será mejorar su calidad de vida.

Nuestro pequeño amigo puede hacer muchas más cosas de las que en principio nos imaginaríamos. Por ejemplo tenemos trajes para desbloquear, pistas de música secretas que debemos descubrir, y misiones en las que habrá que ayudar a otros plumíferos.

Los parques por los que nos moveremos son bastante amplios y será una tarea interesante el explorarlos. Para hacerlo tenemos disponible una selección de canciones “low-fi birb-hop“, pero podremos incluir nuestros propios temas.

Aletea con tu tabla a partir del día 12 de agosto, tanto en PC como en Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.