Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

El deseado recopilatorio anunciado recientemente que aúna Metal Gear de MSX, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater podría llegar a más plataformas de las ya anunciadas. Una reciente filtración asegura que este 24 de octubre este recopilatorio no llegaría solo a PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch; sino que además también agregaría una versión para PS4.

La información lleva semanas en la web de ESRB

Ha sido el propio sistema de clasificación ESRB quien habría revelado esta información a través de su página oficial. Una información que pese a ser bastante factible, aún no ha sido confirmada de manera oficial por la propia Konami. Al parecer esta información no es nueva, pues según ha reportado la misma web de RestEra, esta noticia lleva mencionada en la pagina desde hace semanas, por lo que es cuestión de tiempo que la compañía revele si es cierta o no.

Realmente, se trata de una posibilidad más que factible, ya que se trata de un recopilatorio que si bien tira en la consolas actual de Sony, puede perfectamente hacerlo en su versión anterior. Sin embargo, se trata de una información filtrada y como tal debe tratarse con pinzas y esperar a que sea la propia desarrolladora la que se pronuncie al respecto.

En cuanto información sí oficial, Konami anunció el pasado 21 de junio todos los detalles de las diferentes ediciones así como el anuncio de su reserva en web de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1. El precio de la colección completa rondará los 59,99 euros aunque aquellos que deseen adquirir cada juego por separado también podrán hacerlo a un precio de 19,99 euros.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.