Ray Donovan

“Ray Donovan” ha sido cancelada tras siete temporadas, según ha confirmado Showtime. “Estamos orgullosos de que la serie haya finalizado con una audiencia tan fuerte”, ha asegurado la cadena en un comunicado oficial. “Nuestro profundo agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, al showrunner David Hollander y a todo el reparto y el equipo técnico que ha pasado por la serie, por su dedicado trabajo”.

Tras el final de la séptima temporada con forma de cliffhanger, Liev Schreiber publicó un mensaje críptico en Instagram el 21 de enero para agradecer a los fans por su “catarata de amor y apoyo al reparto y al equipo técnico”. “Conozco la gran pregunta que está en la mente de todos”, continuaba, “si habrá o no octava temporada. La verdad es que está en manos de la cadena. Así que si queréis más, sólo tenéis que decírselo… y dejarles saber cómo os sentís. De todas formas, ha sido un viaje increíble, y tenemos que dar las gracias a todos por ello”.

El mensaje de Schreiber llegó una semana después al copresidente de Showtime, Gary Levine, quien confirmó que “Ray Donovan” estaba “llegando al final de su camino”, añadiendo que una decisión sobre la renovación se tomaría “en las próximas semanas”, al tiempo que señalaba que la serie se pensó en un inicio “para siete u ocho temporadas”.

“Ray Donovan” promedió en esta séptima temporada unos 932.000 espectadores en EE.UU., sólo un 3% menos de audiencia que la sexta.

¿Qué opináis al respecto?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.