Shadow of The Tomb Raider y Greedfall serán los ofrecimientos “estándar” del mes, mientras que Maneater será una oferta exclusiva de PlayStation 5. Aquí te dejo las descripciones oficiales de PlayStation acerca de cada juego (puedes leer nuestros análisis de cada juego haciendo clic en sus títulos):

Shadow of the Tomb Raider

Combate, explora, fabrica equipo y sobrevive a las densas y peligrosas junglas de Sudamérica en la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha mientras luchas por salvar el mundo del apocalipsis maya.

Greedfall

En este asombroso RPG de acción, recorre tierras inexploradas al llegar a una isla remota que rebosa magia, riqueza, secretos y criaturas fantásticas. Tendrás total libertad para moldear tus habilidades, hechizos y destrezas, y decide si completas los objetivos con combate, diplomacia, engaño o sigilo. Forja el destino de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones enteras.

Maneater

Disfruta de la fantasía de poder definitiva encarnando a un terrorífico tiburón, el mayor depredador de los mares. Maneater es un RPG de acción de mundo abierto para un jugador en el que te pondrás en la escamosa piel de un tiburón. Empieza como un tiburón pezqueñín y sobrevive en un entorno hostil mientras vas escalando en la cadena alimenticia a mordisco limpio.

Recuerda el survival horror más clásico de la mano de PlayStation Talents

Como es habitual en el mercado español, los usuarios podremos descargar Dawn of Fear, juego realizado bajo el proyecto de PlayStation Talents en nuestro país, que homenajea a los clásicos del Survival Horror en la época de 32 Bits.

Finalmente, os recordamos a todos que los usuarios suscritos a PlayStation Plus tienen descuentos extras en la Store, junto con temas o avatares exclusivos, y si sois poseedores de PlayStation 5, tendréis a vuestra entera disposición PlayStation Plus Collection.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 COMENTARIO

  1. Creo que comienza bien el año el PS Plus. Shadow Of The Tomb Raider teneis el analisis aqui mismo, y nos gusto como cierre de la trilogia de origenes de Lara. El Dawn Of Fear como bien indica el compañero en la noticia os traera muy buenos recuerdos a todos los amantes del survival horror, y aparte tiene un trofeo de Platino muy accesible.

    Respecto al Maneater es una pena que solo este disponible la version de PlayStation 5, porque os sacara unas risas.

    Muchas gracias por la informacion.

    PD: Sorry por las faltas, el teclado va fatal xD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.