Logitech G y McLaren Racing han anunciado hoy una nueva imagen para la competición de simracing G Challenge que entusiasmará tanto a corredores como a aficionados del motor de todo el mundo.

Para los amantes del automovilismo y los pilotos aficionados, la temporada oficial de simracing de Logitech McLaren G Challenge 2021 dará inicio el próximo 1 de julio y contará con varias novedades y desafíos. El torneo se ampliará para incluir tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing. En esta cuarta edición, G Challenge se jugará en los títulos iRacing y Asseto Corsa Competizione, y culminará con la Gran Final el 15 de enero de 2022 en Las Vegas.

Los tres ganadores de la división de este año del Logitech McLaren G Challenge 2021 ganarán un viaje de cuatro días a Londres con todos los gastos pagados, una experiencia entre bastidores en el Centro Tecnológico de McLaren, una sesión de entrenamiento junto al piloto de McLaren F1, Lando Norris, y acceso VIP al Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2022.

Para celebrar la imagen renovada de este año, Logitech G y McLaren organizarán una carrera Pro-Am el 7 de julio, en la que famosos pilotos formarán dos equipos para competir en una carrera de Stock Car y otra de Open Wheel. El piloto de carreras estadounidense, William Byron, y el piloto de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, liderarán y asignarán a los participantes de sus respectivos equipos. También estarán presentes otras celebridades como el rapero, cantante y compositor A$AP Ferg, el piloto de carreras de Arrow McLaren SP, Felix Rosenqvist, el piloto de carreras estadounidense y reportero de boxes de la NASCAR, Parker Kligerman, y el campeón de las 500 millas de Indianápolis de Brasil, Tony Kanaan.

“El éxito de G Challenge 2020 fue impulsado por el esfuerzo de continuar entreteniendo a los fans del automovilismo” afirma Jim Hoewy, director de G Challenge en Logitech G. “Este año volveremos con nuevos formatos, múltiples títulos de juego y un calendario mensual de carreras retransmitidas que continuará emocionando a los fans de las carreras alrededor del mundo”.

“McLaren Racing se embarco en el proyecto Logitech McLaren G Challenge como una forma de mantener entretenidos a los aficionados a las carreras, pero rápidamente fuimos conscientes de que era una oportunidad para colaborar con Logitech G en un sector que sigue creciendo”, dijo Lindsey Eckhouse, directora de licencias, comercio electrónico y deportes electrónicos de McLaren Racing. “G Challenge es una categoría en sí misma, ofreciendo una oportunidad para que los pilotos amateurs y los verdaderos entusiastas del automovilismo compitan y corran como profesionales. Esperamos otro año de emoción y diversión, construyendo la presencia de McLaren en este espacio.”

Los tres mejores pilotos de cada división (Open Wheel, Stock Car y Sport Car) ganarán un viaje con todos los gastos pagados al Grand Finals Weekend para competir por el campeonato. El fin de semana de la final de The Grand Finals Weekend, estará repleto de emocionantes actividades, entre las que se incluyen una experiencia de conducción en directo en pista con coches de carreras exóticos, encuentros oficiales con pilotos profesionales, atletas y otras celebridades, y la posibilidad de ganar un acceso VIP al Gran Premio McLaren Racing.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.