Ray Donovan

Una semana después de que “Ray Donovan” fuera cancelada en Showtime, su protagonista principal, Liev Schreiber, ha dado a los fans un poco de esperanza. En una actualización de su instagram, ayer el actor californiano escribió: “parece que vuestras voces han sido escuchadas”, y “es demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y vuestro apoyo continuo, habrá más de Ray Donovan”.

Un representante de Showtime ha declinado hacer comentarios al respecto.

El mensaje completo de Schreiber reza: “Es difícil describir lo maravilloso que es para la familia de Ray Donovan experimentar el amor abrumador y el apoyo que todos han expresado a nuestro programa desde que se supo la noticia de que Ray no volvería. Lo que es aún más increíble es que parece que se han escuchado sus voces. Es demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y su continuo apoyo, habrá más Ray Donovan. Así que a todos los Donofans que sacaron sus bates y vencieron las probabilidades: Gracias.”

La cancelación fue un shock no solo para los fanáticos, sino también para el reparto y el equipo del programa. “No teníamos ningún indicador de que la serie fuera a cancelarse“, cometó el showrunner David Hollander la semana pasada, y agregó que definitivamente la temporada 8 ya estaba en proceso cuando se supo la noticia. “Nos estábamos comportando creativamente como si estuviéramos en la mitad de la oración. Y así, no tenía sentido que esto fuera una cancelación. Esto no fue de ninguna manera un final de serie“.

La temporada 8, que estaba destinada a ser la final, habría mostrado la historia de fondo de la familia de Ray; Hollander bromeó al traerla al presente: “En realidad, había dos historias que contar: qué sucedió entonces, realmente, y cómo ¿afectará eso lo que sucede ahora? El siguiente paso fue lo que sucedió con Ray y Mickey en los años 90, que habría sido la creación de Ray Donovan como personaje y reparador de problemas“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.