Portada de Diablo IV

Interesante información, no oficial, ha salido a la luz con respecto a Diablo IV y es que se ha filtrado su supuesta fecha de lanzamiento. Según un reconocido usuario de Twitter, que ya ha compartido este tipo de información de otros juegos, el videojuego de Blizzard vería la luz en junio del próximo año.

Blizzard lleva días publicitando el juego en Twitter

La noticia ha salido a la luz en Twitter, donde el usuario conocido como Aggiornamenti Lumia, un filtrador que recoge sus informaciones realizando análisis del back end de las tiendas digitales de Microsoft, ha encontrado información interesante de esta popular saga. El usuario ha sacado datos muy concretos de su lanzamiento, asegurando que el juego se lanzará el 5 de junio a las 23:00 horas, lo que dependiendo de cada zona y su horario podría darse en otros sitios su llegada el 6 de junio en todas sus plataformas.

En cuanto a las ediciones, habrá un total de tres diferentes en las plataformas de Xbox: una edición estándar, otra digital deluxe y una Ultimate Edition. Aunque se desconoce su contenido y si llegará también a las plataformas de Sony. También se ha desvelado que el título ocupará 80GB de espacio en el almacenatmiento de la consola, aunque podría ser algo más si cuenta con algún tipo de actualización previa.

Diablo IV

Al tratarse de una filtración, debemos coger con pinzas esta información ya que además se contradice con la información publicada por Windows Central. Este medio especializado en plataformas de Microsoft, aseguraba que su lanzamiento está previsto para abril, que la fecha se confirmaría este mes, y que contaría con una beta cerrada para el mes de febrero para aquellos que reserven el juego.

Si algo se puede confirmar es que pronto habrá novedades sobre este juego y es que últimamente Blizzard Entertainment ha estado promocionando el juego a través de cuenta soficiales de Diablo. Tocará esperar a que sea la propia desarrolladora la que presente información oficial sobre la cuarta entrega, algo que parece podría llegar muy pronto.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.