Tekken 6

Interesantes noticias llegan de parte del sistema de clasificación por edades de Taiwán, el cual desvela que Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny llegarán pronto a las consolas activas de Sony. Se trata de dos populares juegos de lucha en 3D que pronto formarán parte de la suscripción PS Plus Premium, aunque también se podrá adquirir de forma independiente en la store oficial de PlayStation.

El catálogo de PSP sigue llegando a PS4 y PS5

En la imagen se muestra que tanto Tekken 6 como Soulcalibur: Broken Destiny, ambos juegos de Bandai Namco lanzados en el 2009 tendrán un nuevo relanzamiento. El primer juego se trata de una versión lanzada para la PSP de Sony que contaba con las mismas características que su edición para PS3 y Xbox 360; aunque sin campaña y agregando algunos añadidos adicionales.

Por otro lado, Soulcalibur: Broken Destiny, debutó en exclusiva para la consola portátil de Sony y resaltaba por tomar la base de Soulcalibur IV, añadiendo entre sus puntos destacables su modo de personalización de personajes. Además, como añadido incorporó dos luchadores como son Dampierre y a Kratos como personaje invitado. Soulcalibur broken destiny

En cuanto a fechas, no se ha especificado todavía nada, pero la fuente suele ser fiable ya que no es la primera ni la última que se filtran lanzamientos de este tipo de sitios web. Tocará esperar a que se anuncie de forma oficial la salida de estos dos juegos en consolas actuales, dejando de ser exclusivas de la ya desfasada PSP de Sony.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.