God of War Ragnarok
God of War Ragnarok

A pocas semanas del estreno de God of War: Ragnarok se ha desvelado un detalle que interesará a muchos jugadores. Hace poco se filtró el posible tamaño que tendrá la secuela desarrollada por Santa Monica Studio y PlayStation Studios en PlayStation 4. Un insider ha desvelado la duración que llevará completar por completo la nueva aventura de Kratos y su hijo.

La duración será similar a la vista en la precuela

Tom Handerson reveló en Insider Gaming, que podemos esperar una duración similar a la vista en la precuela. Según Handerson completar la historia nos llevará un total de 20 horas, siendo tres de ellas de cinemáticas, pero un tiempo que pasaría a  las 40 horas si le sumamos las misiones secundarias y coleccionables.

A comparación del primer God of War los tiempos de juego son bastante similares, lo que hace de esta información algo bastante posible. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estos tiempos para completar un juego pueden variar un poco, ya que dependen del estilo del propio jugador. En cuanto a los últimos detalles oficiales compartidos por el estudio, hace escasos días presentaron un nuevo tráiler  centrado en la historia, además de mostrar un nuevo mando DualSense personalizado con la temática del juego. God of War

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que pondrá el broche final a la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Llegará de forma exclusiva a consolas PlayStation, PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.