ghosted

Después de verlos juntos en pantalla por última vez en “Vengadores: Endgame” (2019), Scarlett Johansson y Chris Evans se reencontrarán en la próxima película de Dexter Fletcher (“Rocketman”), con guion de Rhett Reese y Paul Wernick (“Deadpool” “Zombieland”). El último proyecto del duo de guionistas ha sido “Escape from Spiderhead”, protagonizada por Chris Hemsworth y que se estrenará en Netflix.

De acuerdo a lo publicado por medios como Deadline, Evans y Johansson se encuentran en las etapas finales de su negociación para interpretar a los personajes principales del film. Este formará parte del catálogo de Apple y estará producido por Skydance, la compañía que realizó “La guerra del mañana” (2021) para Amazon.  Se conocen muy pocos datos de su argumento, aunque la película ha sido descrita como romántica, de acción y aventura. Sí que se sabe que llevará por título “Ghosted”.

El catálogo cinematográfico de Apple no deja de crecer. Sin ir más lejos, este mismo año tuvo lugar el rodaje de “Killers of the Flower Moon”, un thriller dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio.

“Ghosted” será la décima vez en que Scarlett Johansson y Chris Evans trabajen juntos, desde que en 2004 participaran en “The Perfect Score” (“La puntuación perfecta”).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.