La familia Monster

El músico y cineasta Rob Zombie ha anunciado en su cuenta de Instagram que estará trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de “La familia Monster” (The Munsters), la clásica serie de comedia que se emitió originalmente en la década de 1960.

En la publicación, Zombie comenta que “¡Atención, furúnculos y demonios! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡La familia Monter! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas!

“La familia Monster” fue una comedia de situación estadounidense que describía la vida cotidiana de una familia de monstruos relativamente inocuos que se emitió durante 70 episodios y dio lugar a varias películas. La serie también ha tenido varias reinvenciones a lo largo de los años.

Este no es el primer intento de reiniciar la historia para una nueva generación. En 2017, Collider informó que Seth Meyers intentaría desarrollar una nueva serie de “La familia Monster”. Antes de eso, hubo otro intento de reinicio en 2012 con Bryan Fuller a los mandos del guion y Bryan Singer en la dirección, llamado “Mockingbird Lane”; si bien Mockingbird Lane se planeó originalmente como una serie semanal, NBC descartó la idea y en su lugar emitió el piloto como un especial de Halloween, con un elenco que incluía a Jerry O’Connell, Portia de Rossi y Eddie Izzard.

Si bien Rob Zombie ha hecho muchas películas de terror, y su película más reciente es “3 From Hell” (2019), rara vez ha explorado la comedia más allá del humor mórbido en películas como “La casa de los 1.000 cadáveres”. Sin embargo, Zombie dirigió “Werewolf Women of the SS”, uno de los trailers falsos de “Grindhouse” (Robert Rodríguez y Quentin Tarantino), que mezclaba la comedia con el horror. Pero ver a Zombie enfrentarse a un registro diferente como “La familia Monster” probablemente le obligará a tocar otras teclas.

En este momento, no hay información o fecha de estreno para esta versión de “La familia Monster”, pero será interesante ver qué hace Zombie con una historia que combina terror y comedia.

¿Qué te parece la elección de director para “La familia Monster”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.