The Settlers
The Settlers

Ubisoft recula y anuncia el Retraso para The Settlers, dada la información que ha sacado del feedback de la beta. El juego iba a ser lanzado el 17 de marzo, pero finalmente no será así. Posponiendo su fecha de lanzamiento de nuevo, este es el tercer cambio en su día de salida.

Lo peor del Retraso para The Settlers no es que se retrase, sino que no tenemos más información. No se nos ofrece ni una fecha prevista, ni una ventana de lanzamiento, ni nada. Quizás sea hasta mejor, ya que si volvieran a dar una fecha concreta y no cumplieran, sería otro fracaso para su lista.

En el mensaje que podemos leer nos dicen lo siguiente: La reciente beta cerrada fue una gran oportunidad para que todos los jugadores que participaron en ella compartieran un valioso feedback sobre el estado actual del juego, y nos gustaría agradecerles su participación. A medida que revisamos este feedback, a nuestro equipo le ha quedado claro que la calidad todavía no estaba alineada con su visión. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego a una fecha posterior.

Como ya comentamos anteriormente, tendremos que esperar para el lanzamiento de este reinicio de la saga.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.