El esperado western de Rockstar ya ha salido a la venta.

Por fin ha llegado el día que muchos jugadores tenian marcado en el calendario. Rockstar ha lanzado Red Dead Redemption 2, la secuela del western que se convirtió en uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Así, los creadores de Grand Theft Auto han construido un título sobre las bases del original y lo han potenciado al máximo. En Red Dead Redemtpion 2 nos encontramos unos de los mejores y más detallados mundos abiertos de la historia de los videojuegos. Eso, unido a su fantástica ambientación western lo convierte en uno de esos juegos que se convierten en un clásico nada más salir.

Localizado temporalmente como precuela del original, tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Con una jugabilidad también a la altura de su mundo abierto, el juego promete darnos horas de diversión y, por si fuera poco, en noviembre se avecina su modo online.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.