Quantic Dream ha ofrecido interesantes declaraciones con respecto a sus próximos proyectos. En una reciente emisión a través de Twitch, los principales responsables del estudio hablaron del futuro del estudio. En la retransmisión han confirmado que la desarrolladora se encuentra trabajando en varios títulos nuevos y que publicarán tanto sus propios juegos como los de otros estudios independientes.

El estudio presentará pronto algunos de sus proyectos

El mismo director, David Cage, ha comentado que continuan trabajando en nuevos proyectos y adelanta que son “muy emocionantes”. El mismo Cage ha confirmado que algunos de esos proyectos se van a mostrar muy pronto y que serán títulos multiplataforma. Durante el pasado verano el director ya dejó claro que sus juegos dejarían de estar vinculados a PlayStation, plataforma para la que publicaron sus últimos tres títulos.

Por otro lado el codirector ejecutivo del estudio, Guillaume de Fondaumière, comentó durante el streaming que estos nuevos juegos serán publicados por la misma Quantic Dream y en concreto, por un equipo compuesto de gente muy apasionada y experimentada. También mencionó que próximamente publicarán juegos de estudios independientes con mucho talento. Además mencionaron que ofrecerán a dichos estudios un soporte artístico y técnico a esos mismos estudios que lo necesiten.

En cuanto a sus últimas novedades ya se encuentra disponible Heavy Rain, Detroit Become Human y Beyond Two Souls en PC.  Si quieres saber más sobre este remake no te pierdas nuestro correspondiente análisis. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.