Interesantes revelaciones llegan desde la desarrolladora Quantic Dream. La compañía fundada por David Cage ha tomado una decisión y a partir de ahora publicará sus propios títulos. Con esta decisión los nuevos títulos de la desarrolloradora dejarán de ser exclusivos. A partir de ahora todos sus juegos nuevos serán multiplataforma de salida.

Salvo exclusividades acordadas, los nuevos títulos serán multiplataforma

David Cage ha confirmado que salvo acuerdos de exclusividad específicos, las nuevas entregas se lanzarán en todas las plataformas en su estreno. Este cambio llega cuando Quantic Dream decide tomar un nuevo camino y convertirse en su propio editora. Aunque la desarrollada ha estado muy ligada a PlayStation desde sus inicios con Farenheit ahora ha decidido cambiar la situación.

Fue en el pasado mes de enero que NetEase compró una participación minoritaria de la desarrolladora francesa. Esta compra permitió al estudio aumentar su plantilla y tener el suficiente poder adquisitivo para permitirse publicar sus propios juegos. Además estos cambios se empezaron a notar cuando los tres títulos principales, Heavy Rain, Beyond:Two Souls y Detroit:Become Human, llegaron a PC recientemente.

La inversión ha sido tan fuerte que por el momento las nuevas entregas se lanzarán de salida en PC. Aunque se trata de una medida temporal y la idea es que los juegos salgan en todas las plataformas posibles desde su lanzamiento.En cuanto a nuevos títulos, Quantic Dream se encuentra trabajando en nuevos juegos, de los cuales aún no se han dado detalles.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.