Los juegos de Quantic Dream: Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit: Become Human hacen su arribo a PC con ediciones físicas especiales para los que les gusta coleccionar materiales extras de sus juegos favoritos. La posibilidad de esta llegada a tiendas españolas de estas versiones, se debe en gran medida a la alianza de Meridiem Games con Quantic Dream.

La caja de edición especial de cada juego contiene el código de descarga del juego, un libro de arte y stickers. Cada juego da la posibilidad de ser jugado en 4K a 60fps, con la posibilidad de mostrarse en un aspecto de 21:9. Aquí un ejemplo de cómo se ven las cajas y sus contenidos:

  • Heavy Rain sigue la historia de cuatro personajes que intentan rastrear a un homicida enigmático conocido como “el asesino del origami”. El final de sus historias, si logran cumplir sus objetivos o no, e inclusive, si alguien más resulta asesinado dependerá de tus decisiones.
  • Beyond Two Souls: Con Ellen Page haciendo el papel de su protagonista Jodie Holmes, el juego sigue la vida de esta chica con habilidades sobrenaturales que emanan de un ente desconocida; ella se dispone a encontrar sus orígenes a pesar de los costos que pueda desencadenar su búsqueda. El reparto también cuenta con William Dafoe entre sus filas.
  • Detroit: Become Human: Es el año 2038 en Detroit. La tecnología ya esta en ese punto tan soñado en el que se pueden crear humanos artificiales en la forma de androides; tomarás los roles de tres de estos humanos artificiales que deberán tomar decisiones que tal vez requieran un grado de moralidad aún más alto que el humano.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.