Project Magnum

El estudio NAT GAMES, subsidiaria de Nexon, ha mostrado el primer teaser oficial de su nuevo videojuego, Project Magnum. Se trata de un looter shooter de acción frenética que llegará a PlayStation 5, PC y Playstation 4, en una fecha aún por concretar. En su primer adelanto destaca por espectacular apartado gráfico así como por el intenso gameplay que nos transporta a un fantástico universo futurista.

Este looter shooter tendrá un lanzamiento internacional

Se trata de un juego de acción para hasta cuatro jugadores y completamente PvE (jugadores contra enemigos). Contaremos con varios objetos que nos serán de gran utilidad para movernos por el entorno. Entre ellos destaca el  garfio, que nos permitirá acceder a lugares inaccesibles. En cuanto a los enemigos, encontraremos variedad de ellos, algunos de gran tamaño que supondrán un auténtico desafío.

La compañía coreana, con sede en Japón, es reconocida por crear juegos totalmente online, como fue el caso de MapleStory. Por otro lado, también han colaborado con Square Enix en el MMORPG de Final Fantasy XIV. En esta ocasión, retoman los juegos cooperativos y online pero con un proyecto mucho más ambicioso, como es este Project Magnum. Aunque han reconocido que el nombre aún es provisional, ya se puede apreciar cómo tienen las bases del juego bastante asentadas.

El estudio ha descrito a su nuevo videojuego como una entrega de acción con elementos de rol y disparos en tercera persona. Tendrá un lanzamiento internacional, algo que ha confirmado PlayStation. De modo que su lanzamiento está previsto lanzarse de forma global, aunque aún es pronto para ofrecer fecha de lanzamiento. Tocará esperar un poco más para tener más novedades y detalles de este Project Magnum.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.